Cursos en Comunicación

Curso: Comunicación asertiva

Comunicación asertiva: La clave para relaciones exitosas

El lenguaje y la capacidad de vincularnos y compartir conocimientos son aspectos fundamentales para la convivencia e incluso para la salud mental y física del ser humano. La comunicación asertiva no solo te ayudará a defender lo que crees justo para ti, también es capaz de mejorar la calidad de todas tus relaciones.
Inversión por participante:
$2,400 MXN más 16% de IVA
Curso: Comunicación corporativa 3.0

Comunicación corporativa 3.0

La comunicación corporativa 3.0 es aquella que se adapta a las personas en un escenario comercial determinado, a sus exigencias y necesidades, pues se entiende que son ellas el centro del proceso de compraventa. El participante conocerá las nuevas formas de comunicación que existen actualmente, como consecuencia de la revolución digital.
Inversión por participante:
$2,400 MXN más 16% de IVA
Curso: Elaboración de planes de comunicación

Elaboración de planes de comunicación

Hoy en día, el buen uso de la comunicación es un factor fundamental para cualquier tipo de empresa. Debe ir acorde con los valores de la organización y ajustarse a los objetivos que quieren alcanzarse. Para implantar una estrategia de comunicación satisfactoria es importante crear un plan de comunicación.
Inversión por participante:
$2,400 MXN más 16% de IVA
Curso: Gestión estratégica de la comunicación

Gestión estratégica de la comunicación

La Gestión Estratégica de la Comunicación es un concepto integral que refiere a la organización y manejo de los retos comunicacionales dentro de las empresas.
Dirigido a personas que ejercen labores de comunicación en organizaciones públicas y empresas privadas.
Inversión por participante:
$2,400 MXN más 16% de IVA
Curso: Técnicas para desarrollar habilidades de Comunicación

Técnicas para desarrollar habilidades de Comunicación

La comunicación es una habilidad fundamental para las personas, ya que puede obtener diversas ventajas como expresar sus ideas, ser una influencia y conectar con las personas.
Cuando aplicamos este concepto a la forma en que nos comunicamos, podemos ver que, estas habilidades, ayudan en la gestión de proyectos, aumentan la productividad y la sincronía entre diferentes colaboradores y mejorar el clima organizacional.
Inversión por participante:
$2,400 MXN más 16% de IVA