Cursos
Cursos en Marketing y ventas
Curso: Crea tu marca personal en nueve etapas

Crea tu marca personal en nueve etapas

A través de la marca personal, haremos que nos conozcan, hacernos visibles, ser reconocidos y ser memorables.
El objetivo final de la gestión de nuestra marca personal es que nos elijan, por nuestras aptitudes y habilidades únicas.

Curso: Marketing emocional para la estrategia de tu marca

Marketing emocional para la estrategia de tu marca

Serás capaz de crear estrategias para brindar sensaciones y sentimientos y así ofrecer productos y servicios al consumidor, ya que la mayoría de las decisiones de compra se basan en la emoción y la creación de una conexión emocional con el consumidor.

Curso: Marketing generacional

Marketing generacional

En este curso, aprenderás a analizar los diferentes grupos generacionales, con el fin de conocer las características de cada uno de ellos y ofrecer las mejores experiencias de compra.

Curso: Marketing con bajo presupuesto

Marketing con bajo presupuesto

Las micro y pequeñas empresas, así como los empresarios y emprendedores, se enfrentan todos los días a la falta de presupuesto para invertir en cuestiones como el marketing. Viven al día y la mayoría de las veces el dinero que llega se destina a la operación del negocio, pago a proveedores, sueldos, inventario, etc.
En este curso te daremos 40 formas de crear, atraer, vender y retener a posibles prospectos, para convertirlos en clientes.

Curso: Marketing digital para tiendas virtuales

Marketing digital para tiendas virtuales

Si tienes una tienda online o estas pensando crearla puede serte muy útil este curso en el que explicamos, como funciona la venta por Internet y que es importante tener en cuenta.
En este curso, veremos la promoción de tu tienda online con acciones específicas para: “Obtener las máximas ventas con la mínima inversión” por eso todo nuestro contenido no se basa en tener grandes campañas de publicidad ni presupuestos elevados.

Curso: Marketing para Startups

Marketing para Startups

En el mundo de las StartUps es frecuente encontrar numerosos casos en los que la parte técnica consume todo el tiempo y presupuesto y no se pone atención al Marketing. Por lo tanto, mientras se construye, es necesario crear una base sólida que incluya todos los recursos disponibles para promover la StartUp, incluido el Marketing.

Curso: Servicio al cliente

Servicio al cliente

En una economía dinámica, con competidores nacionales e internacionales, con productos muy similares (o en algunos casos, incluso iguales) y con precios bastante competitivos, es fundamental tener una estrategia para atraer y retener clientes, quienes al tener tantas opciones se inclinan por aquellas empresas o negocios que les ofrecen un plus: el mejor servicio.